¿Cómo se asegura el control de la mercancía en el almacén ALGEBASA?

almacen algebasa

Conoce lo que que ocurre con tu mercancía en tiempo real en el almacén ALGEBASA.

Dentro de las operaciones del almacén ALGEBASA se encuentra el control y seguimiento de la mercancía a través de un protocolo de internet propio, también llamado intranet.

El manejo inadecuado de los inventarios y del almacén, al igual que la adquisición de productos en el momento y cantidad incorrecta, incurren siempre en el aumento de costos y la disminución de beneficios, por lo que asegurarse de contar con un control de las mercancías en el almacén puede traducirse en una reducción importante en los costos de adquisición, compra, almacenaje, transporte y comercialización de los productos ofrecidos garantizando el suministro en el tiempo y lugar requerido.

El cliente se asegura de la descarga, etiquetado, acomodo y administración de su mercancía en el almacén, a través de la intranet.

Cuando la mercancía ingresa al almacén se le asigna una etiqueta con su ubicación:

  • Número de pasillo.
  • Nivel y fondo de rack.

Luego, se escanea la etiqueta con lectores de códigos de barras, se envía a su ubicación, se genera una posición en el sistema de control e incluso, se pueden programar salidas de mercancía si se requiere.

El cliente recibe un usuario y una contraseña que le permiten revisar en la intranet los movimientos relacionados con su mercancía, desde que se descarga del camión hasta que la mercancía es paletizada.

En ALGEBASA también se utiliza el sistema andcollab, un software que traduce la información contenida en los códigos de barras a una plataforma amigable para el cliente.

Cada proceso dentro del almacén ALGEBASA detona reportes, mismos que pueden ser monitoreados por los clientes y que permiten optimizar el tiempo, recurso humano y logístico, así como los costos.

En los almacenes de ALGEBASA cuentas con la seguridad, confianza y experiencia para cuidar tu mercancía en todo momento.

 

Nuevo llamado a la acción