¿En qué consiste el almacenaje multicliente de ALGEBASA?

almacenaje multicliente

Optimiza tus recursos con soluciones de almacenaje multicliente.

 Entre los beneficios adicionales que los clientes de ALGEBASA reciben a través de nuestras soluciones especializadas, como el almacenamiento multicliente, se encuentra la mejora del flujo de efectivo.

El almacenaje multicliente permite resguardar mercancías pagando sólo el espacio ocupado durante períodos mensuales y optimizando economías a escala en las ubicaciones estratégicas en las que sean requeridas.

almacenaje multiclienteEs decir, los recursos y equipamientos utilizados generan costos mensuales según la dimensión ocupada (ya sea en racks ajustados o en piso) sin hacer a un lado la flexibilidad, exclusividad, calidad, profesionalidad y efectividad de la gestión del mercancía.

La gestión y seguridad de los inventarios están totalmente garantizados, ya que profesionales realizan la carga, descarga y seguimiento de las mercancías a través de un etiquetado de pále o caja con código de barras, un sistema WMS (Warehouse Management System), intranet (para asegurar la comunicación directa con el almacén y tener acceso a datos de inteligencia de negocios).

 

De esta manera no sólo se asegura el control de la mercancía, también solicitar extracciones o notificar nuevas llegadas.

almacenaje multicliente

Con nuestros servicios de valor agregado, como armado de tarimas, entarimado, emplayado, empaquetado y armado de promociones y pedidos, por mencionar algunas, aseguramos que la entrega de mercancía se realice en tiempo y forma a tus clientes.

Mediante soluciones de almacenaje multicliente flexibles y de calidad, tu empresa podrá facilitar la optimización del flujo de efectivo, la gestión de la mercancía, el monitoreo de los inventarios en línea y la eficiencia de recursos. Todo ello ubicado estratégicamente en la zona centro del país, región importante para el abastecimiento de mercancías a ciudades nacionales e internacionales.

 

Nuevo llamado a la acción